El Ayuntamiento de Tuineje saca a licitación las obras de rehabilitación del centro cultural de Tiscamanita con un presupuesto de 50.337 euros, que permitirán la realización de actuaciones de fontanería, saneamiento, tabiquería, carpintería o impermeabilización, entre otras, con el objetivo último de adaptar el centro cultural de Tiscamanita a las nuevas necesidades que la legislación exige.
Las obras permitirán, además, contar con un centro cultural de Tiscamanita renovado y más seguro. “Se trata de un paso más en la mejora de las infraestructuras públicas y, al mismo tiempo, en la dinamización de la actividad económica a través de la generación de más obra pública, a la que se vendrán a sumar nuevas licitaciones en los próximos días”, apunta la alcaldesa de Tuineje, Esther Hernández.
“Hemos avanzado todo lo que hemos podido estas obras para realizarlas cuanto antes, de manera que produzcan las menores molestias posibles. En cualquier caso, una vez que se inicien los trabajos no deberían demorarse más allá de tres meses”, destaca la concejala de Cultura, Nélida Padilla.
Las empresas interesadas en participar en esta licitación podrán hacer llegar sus propuestas hasta el 3 de mayo.