El alcalde de Puerto del Rosario, David de Vera ha agradecido en nombre de la Institución el trabajo que están realizando los efectivos enviados desde el Parque de Bomberos de Puerto del Rosario para colaborar en la labores de extinción del incendio que afecta a la isla de Tenerife.
Ante la grave situación que se está viviendo en Tenerife, Fuerteventura no ha dudado en colaborar y por ello desde Puerto del Rosario destacan la labor que están realizando los 3 efectivos de bomberos desplazados desde la capital majorera a la zona del incendio, apoyados por un vehículo con capacidad para 3.000 litros de agua. Los 3 bomberos han colaborado en la extinción del fuego en las localidades del Sauzal, Santa Úrsula y la Victoria.
En palabras del alcalde, David de Vera, “desde el Ayuntamiento de Puerto del Rosario queremos mostrar nuestra solidaridad con todos los municipios tinerfeños afectados y dejar de manifiesto que seguiremos apoyando con nuestros medios a los efectivos desplegados en Tenerife siempre que nos lo soliciten”.