El Ayuntamiento de Pájara cuenta con 50 nuevos contenedores para la recogida de residuos orgánicos. Estos se colocarán en puntos estratégicos de todo el Municipio con el objetivo de mantener la limpieza y garantizar una mejora del servicio de recogida de residuos.
El concejal de Servicios, Salah Chehaib, remarcó que, tras la puesta en marcha del plan de limpieza de choque en diversos puntos del Municipio, «se sigue trabajando para cumplir el compromiso del grupo de Gobierno con la mejora de la imagen y salubridad de las calles de Pájara».
Los nuevos contenedores permitirán satisfacer las demandas de la población en aquellos puntos donde se necesitan más zonas para depositar residuos, así como para la renovación de los mismos. “Cada uno de estos recipientes tiene una capacidad de 800 litros, por lo que aumentamos nuestra capacidad de recogida en unos 40.000 litros de residuos”, resaltó el concejal.
La empresa UTE Capross- FCC, adjudicataria del servicio de limpieza en el municipio de Pájara, ha adquirido este material y será la encargada de gestionar la colocación y posterior utilización de los nuevos contenedores.