El Ayuntamiento capitalino y la Asociación Empresarios Puerto del Rosario invitan a la ciudadanía a unirse a la festividad de San Valentín con atractivos premios para fomentar el apoyo a los negocios locales, a través de un concurso en redes sociales que premiará con un total de 2.000 euros la creatividad y amor por el comercio local de los participantes.
La propuesta consiste en encontrar a Cupido en Las Zonas Comerciales Abiertas de Puerto del Rosario, sacarse la foto más romántica y divertida y subirla a Instagram y Facebook etiquetando a la Asociación @asociacionpuertodelrosario e incluyendo el hashtag: #comercioqueenamora.
Las dos fotos con más likes en Instagram y Facebook ganarán un vale de 500 euros cada unas por un total de 2.000 euros en premios para canjear en los comercios asociados. Para ello, las personas que deseen participar deberán presentar un ticket de compra por importe mínimo de 10 euros de una consumición o compra realizada entre los días 12 y 14 de febrero en cualquier establecimiento de las Zonas Comerciales Abiertas de la capital. Los ganadores se anunciarán el día 15 de febrero.
El alcalde de Puerto del Rosario, David de Vera, manifestó que “esta campaña es una excelente oportunidad para respaldar a nuestros comerciantes locales y fortalecer nuestra economía. Invito a todos los ciudadanos a participar y disfrutar de las actividades organizadas en nuestras zonas comerciales durante esta campaña de San Valentín”.
La concejala de Comercio, Tacoremi Gutiérrez, explicó, por su parte, que “el objetivo de ‘Comercio que enamora’ es que se conozcan los comercios, beneficiar a los comerciantes y que sea una campaña positiva para el tejido empresarial del Municipio”.
La presidenta de la Asociación de Empresarios de Puerto del Rosario, Daniela Plotegher, añadió que “comprar en el comercio local es muy importante y no debemos olvidarlo porque no está pasando por un buen momento. Animo a toda la población a regalar por San Valentín comprando en el comercio local”.
Asimismo, durante el día 14 se montará en la Plaza de la Paz “Será porque te amo”. Un set muy romántico en el que Cupido también estará disparando sus flechas de amor, se realizará un programa de radio en directo y habrá sorpresas. Con el respaldo en la promoción de entidades como el Cabildo de Fuerteventura, Cámara de Fuerteventura y Cocahi, esta campaña busca revitalizar el espíritu comunitario y económico de la capital majorera.
La Asociación Empresarios de Puerto del Rosario invita a la ciudadanía a participar en esta divertida iniciativa, apoyando y celebrando el día de San Valentín de una manera única, mostrando al mundo la belleza de comprar local y la fuerza de nuestra comunidad.
Se pueden consultar las bases en www.asociacionpuertodelrosario.es