Desde esta semana comprar en el municipio de La Oliva puede tener premio. La Concejalía de Comercio, que dirige Celino Umpiérrez, lanza la campaña `Fuerte Comercio – La Oliva + fuerte´ a la que se han adherido unos 120 comercios.
Por cada 20 euros de compra en los comercios participantes el cliente obtendrá un cupón para participar en el sorteo semanal de un cheque de 500 euros, a canjear en los comercios de la iniciativa. El cupón debe rellenarse y entregarlo en la oficina de Turismo de Corralejo o directamente en el comercio.
“Ahora más que nunca tenemos que estar al lado de los comercios, apoyándolos e incentivando las compras en ellos. Con esta campaña queremos invitar a consumir en los locales del municipio, algo que puede tener premio”, ha subrayado Celino Umpiérrez, concejal de Turismo, Limpieza, Comercio y Gastronomía del Ayuntamiento de La Oliva.
“Los comercios del Municipio son un elemento básico de nuestra economía que han contribuido también a posicionarnos como un destino turístico de calidad. Con esta acción hemos querido ayudar al tejido comercial, incentivando la compra en el Municipio”, ha destacado, por su parte, la alcaldesa Pilar González.
La promoción se extenderá hasta al 16 de agosto de 2020. Cada sorteo se realizará los lunes, debiendo entregar los boletos antes del lunes siguiente. Cada martes siguiente se anunciará el ganador a través de las redes sociales de la campaña.
En la web www.fuertecomercio.es se encuentra el listado con los comercios adheridos a la campaña, además de obtener más información y consultar las bases del concurso.