El alcalde, Matías Peña y la concejala de Turismo, Kristina Rodewig, impulsora de este proyecto underground, visitaron los tres grandes murales realizados con spray en las paredes de las rampas peatonales de Caleta de Fuste. Los hicieron en compañía del artista Matías de Sabotaje al Montaje.
«Desde que nos pusimos en contacto con el artista de arte urbano, Matías de Sabotaje al Montaje», señaló la concejala de Turismo, Kristina Rodewig, «comprendió la idea que queríamos reflejar en el proyecto ‘Miradas del Atlántico’ destacando los tres ambientes principales de nuestra Isla que, además, refleja también la necesidad de responsabilizarnos sobre el mismo». Lo hizo a través tres especies en peligro de extinción: en el aire, el guirre; en tierra, la lisa; y en el mar, los peces más pequeños.
«El resultado es espectacular, embellece los muros de estas rampas y no deja de ser fotografiado por los numerosos viandantes que recorren las calles de Caleta de Fuste cada día», afirmó el alcalde, Matías Peña, que felicitó al artista «por el talento que siempre demuestra. En el municipio de Antigua volveremos a contar con su arte urbano para nuevos proyectos».
El artista, Matías, agradecía al Departamento de Turismo la confianza ofrecida desde el primer momento, «permitiéndome una experiencia artística inolvidable con este proyecto inteligente de arte urbano, las ‘Miradas del Atlántico’, realizado en diez días con spray, y en el que he contado con la inspiración de los fotógrafos Cristina Camacho y Juan José Ramos».