Agentes de la Policía Nacional detuvieron en Puerto del Rosario a una mujer y un hombre de 41 y 18 años de edad respectivamente, con antecedentes policiales, como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas. Los detenidos son una madre y su hijo que vendían sustancias estupefacientes en su propio domicilio. En el registro de la vivienda fueron incautados 23.158 euros en efectivo, 74 gramos de hachís y varias dosis de heroína. Además se intervinieron dos básculas de precisión y diferentes útiles para el tratamiento, corte y envasado de las sustancias estupefacientes.
La Policía Nacional tuvo conocimiento de un posible punto de venta de sustancias estupefacientes ubicado en el barrio capitalino de El Charco que dio comienzo a una investigación policial.
Los agentes policiales pudieron comprobar como hasta el citado lugar acudían numerosos individuos para adquirir la droga. Con la preceptiva orden judicial, el pasado 2 de junio se llevó a cabo el registro de la vivienda donde residían los dos detenidos, donde fueron incautados más de 23.000 euros en efectivo, 74 gramos de hachís, varias dosis de heroína y diversos útiles para el tratamiento, corte y distribución de las sustancias estupefacientes. También fueron intervenidas una pistola de aire comprimido, varias joyas y un teléfono móvil.
El operativo policial culminó con la detención de las dos personas que residían en la vivienda, una madre y su hijo, como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas y su puesta a disposición de la Autoridad Judicial competente.