El Ayuntamiento de Antigua entrega material turístico y uniformes a los taxistas del municipio

Las Concejalías de Turismo y Transporte del Ayuntamiento de Antigua han mantienen desde principios de año reuniones con propietarios y conductores del sector del taxi en el Municipio, con el fin de proponer mejoras en el servicio o responder a la demanda de estos profesionales. Fruto de esas reuniones, esta semana ha comenzado la entrega de cómodos uniformes a los taxistas, compuesto por un polo y una chaqueta deportiva, que da homogeneidad al servicio de transporte, a la vez que muestra la nueva marca promocional turística de Antigua, ‘The place I want to stay’.

Además, se ha dispensado tarjetas identificativas y guías con los principales puntos turísticos a visitar en el Municipio y «se han instalado junto a las paradas de taxis paneles informativos detallando rutas y tarifas según la distancia que desee recorrer el cliente», explicó el concejal de Transporte, Pedro Armas.

Igualmente, el Ayuntamiento de Antigua procederá en breve a la instalación de marquesinas que proporcionen zonas de sombra y descanso, permitiendo una estancia más cómoda al taxista durante su tiempo de parada.

«Hemos respondido a todas las demandas que nos han traslado desde el sector del taxi», señaló la concejala Turismo, Deborah Edgington, «procediendo en los próximos días a la rotulación de los vehículos con la nueva marca de promoción turística, de forma que sea una clara seña de identificación del taxi del Municipio».

«El servicio del taxi en Antigua, un servicio de calidad que está operativo las 24 horas todos los días de la semana, es accesible para residentes y turistas con varios vehículos adaptados para personas con movilidad reducida», destacó el alcalde de Antigua, Matías Peña.