El Cabildo de Fuerteventura anuncia la apertura oficial de la convocatoria para la solicitud del carnet de artesano en el año 2024. Los interesados podrán presentar su solicitud en el Registro General de la Corporación, en las Oficinas de Atención Ciudadana o de manera telemática a través de la página web del Cabildo, durante dos períodos: del 1 al 31 de marzo y del 1 al 30 de septiembre, en días laborables, en horario de 8:00 a 14:00 horas.
Para obtener información detallada y la documentación necesaria, los solicitantes pueden dirigirse al Servicio de Artesanía del Cabildo, ubicado en la calle Juan Domínguez Peña, s/n, en Puerto del Rosario, o contactar por teléfono al 928533143. Asimismo, la información estará disponible en las Oficinas de Atención al Ciudadano (OAC) del Cabildo de Fuerteventura en las siguientes direcciones:
- Oficina Atención al Ciudadano Puerto del Rosario y Registro General Casa Palacio Dirección: Avda. Primero de Mayo, nº 39
- Oficina de Atención al Ciudadano y Registro Auxiliar de Morro Jable, Dirección: C/ Cervantes, S/N (Estación de guaguas de Morro Jable).
- Oficina de Atención al Ciudadano y Registro Auxiliar Corralejo, Dirección: C/ María Santana Figueroa, nº 1-1º D
- Oficina Atención al Ciudadano y Registro Auxiliar Gran Tarajal Dirección: c/ Tindaya, esquina Vigán (Centro Polivalente Manuel Velázquez Cabrera)
- Web oficial de Artesanía del Cabildo de Fuerteventura www.artesaniafuerteventura.com así como en la web del Cabildo Insular de Fuerteventura www.cabildofuer.es.