Pedro Armas, alcalde del municipio de Pájara y Dunia Soler, concejala del Ayuntamiento de Pájara, visitan para conocer de primera mano el progreso actual de las labores de acondicionamiento que se llevan a cabo en el transitado camino.
“Estamos de nuevo trabajando para que la carretera esté en las mejores condiciones para las fiestas del Puertito de la Cruz. Agradecemos la cooperación del Ayuntamiento de Pájara desde la institución insular”, declaran desde el cabildo majorero, “y, de forma muy especial, al Servicio de Obras y Maquinarias del Cabildo de Fuerteventura y a sus trabajadores, quienes han suspendido sus vacaciones para intentar que la carretera esté en las mejores condiciones y no en el mal estado en el que se encontraba”.
Durante año y medio, un camión cuba se ha encargado de regar el trayecto hacia Punta de Jandía y Cofete, intentando aplacar las constantes imperfecciones creadas por el tráfico. “El personal trabaja sin descanso para intentar arreglar esta carretera con las Fiestas del Pulpito a la vuelta de la esquina”, añadió Pedro Armas. A su vez, la concejala del Grupo de Gobierno de las áreas de Playas y Aguas, Dunia Alvarez, presente en la visita de las obras, declaró: “Es necesario dar un servicio de calidad, carreteras en condiciones, a todas las personas que vienen a visitarnos.”.