La Isla de Fuerteventura está presente un año más en la Feria Internacional de Turismo de Madrid, Fitur 2021, y acude a este escaparate con un objetivo claro: marcar la diferencia con otros destinos competidores, tanto en seguridad sanitaria como en conectividad. Por eso, el Cabildo majorero y los seis ayuntamientos han acudido a la Feria bajo un mismo paraguas y con un mismo lema, “Abierto todo el año”, concepto que engloba varias ideas atractivas para el turista «post pandemia»: que la Isla es un destino cercano y accesible y que se pueden vivir experiencias sin aglomeraciones, en espacios abiertos al aire libre y con grandes posibilidades de privacidad.
Hasta el próximo domingo, la delegación majorera tendrá la ocasión de explicar a touroperadores y compañías aéreas de forma cercana y directa por qué Fuerteventura es una apuesta fiable y un destino seguro.
Una apretada agenda con las principales empresas del sector marcarán esta edición de la Feria en la que Fuerteventura pretende obtener importantes resultados para la campaña de verano pero, sobre todo, para la de otoño-invierno.