Comunicado del Cabildo de Fuerteventura
La consejera de Turismo, Marlene Figueroa, subraya la importancia del turismo alemán para nuestra Isla, por su fidelidad y compromiso y lo califica de estratégico
La isla de Fuerteventura se promociona esta semana en la Feria f.re.e de Munich como un destino sostenible y bien conectado con las principales ciudades alemanas, en donde se pueden vivir experiencias al aire libre durante todo el año, disfrutando de una oferta alojativa de primer nivel.
La consejera de Turismo, Marlene Figueroa, ha señalado que el Patronato de Turismo está enfocando acciones promocionales específicas y trabajando de manera especial el mercado alemán, que es estratégico para nuestra Isla por el número y el perfil de turistas que nos visitan, un turismo fidelizado que valora además de manera muy positiva nuestro destino.
La feria alemana f.re.e de Munich se distingue por su diversidad temática. Se presentan cinco temas principales: Viajes, Caravaning y Camping, Bicicletas, Deportes Acuáticos, así como Aire Libre y Fitness. Esta variedad temática permite a los visitantes informarse sobre las últimas tendencias, productos y servicios en estos ámbitos.
Una característica especial de la f.re.e es su amplio programa de actividades, que proporciona entretenimiento e interacción. Hay numerosos mundos de experiencias y escenarios de espectáculos, donde los visitantes pueden participar activamente, probar nuevos productos e inspirarse. Desde equipos de ocio hasta artículos deportivos, la feria ofrece una amplia gama de productos para probar y comprar.
También cabe destacar la oferta de atractivas promociones de feria, adecuadas para visitantes de todas las edades. La f.re.e logra crear un ambiente vacacional donde los visitantes pueden tanto informarse cómo relajarse.
En general, la f.re.e en Múnich no es solo una feria para los interesados en el ocio y los viajes, sino también un evento que crea un ambiente animado e interactivo, donde se pueden descubrir las últimas tendencias y desarrollos de la industria.