La recogida de avales se prolongará hasta el 21 de abril y busca consolidar una propuesta integradora de cara al Congreso Insular del 1 de junio
Cargos públicos, orgánicos y afiliados del Partido Popular de Fuerteventura han respaldado este lunes la candidatura de unidad encabezada por Jessica de León para la presidencia insular del partido. La iniciativa busca consolidarse como precandidatura oficial tras el proceso de recogida de avales que concluirá el próximo 21 de abril.
Los equipos municipales del partido serán los encargados de recabar los apoyos entre la militancia, en un proceso que se presenta como una apuesta por la cohesión interna y la renovación de estructuras. “Nos presentamos pensando en contar con todos, ensanchar la base para que el partido se parezca a Fuerteventura, a su gente y coger fuerza, ilusión y ganas para ser alternativa en 2027 en todas las administraciones de la isla”, ha señalado Jessica de León.
La dirigente también ha querido agradecer “el cariño, el arrope y la confianza” de los compañeros, así como la labor desarrollada por la Comisión Gestora en el último año. Además, ha reconocido el trabajo del comité organizador que prepara el Congreso Insular previsto para el próximo 1 de junio.