Las Playitas dispone ya de un Skate-Park para el disfrute de los vecinos en los aledaños del centro cultural, iglesia y campo de fútbol. Se trata de una infraestructura demandada por los vecinos y que ha sido atendida desde el Ayuntamiento de Tuineje con una inversión aproximada 15.000 euros para el equipamiento del parque y 4.700 euros para la base de hormigón sobre la que se ha instalado.
“Seguimos apostando por el deporte, no solo a través de la mejora de las infraestructuras que ya tenemos, sino creando nuevas como estas que ya está a disposición de los ciudadanos”, ha destacado Esther Hernández, alcaldesa de Tuineje, quien subraya el compromiso del gobierno local por el deporte base “y su práctica como un elemento de vida saludable”.
El concejal de Deportes, Christian Cabrera, ha recordado, por su parte, que “además hemos realizado mejoras en el campo de fútbol de Las Playitas y vamos a trabajar también en la mejora de las canchas que se encuentran a la entrada del pueblo, dentro de la ronda de trabajos de adecuación de las instalaciones deportivas municipales”.
El parque cuenta con cuatro estructuras para la práctica de diferentes habilidades sobre la tabla.