Los trabajos, desarrollados por la empresa CAPROSS 2004, contaron con un presupuesto de 49.000 euros más IGIC
El Ayuntamiento de Pájara, a través del Área de Deportes, que dirige el concejal Manolo Alba, informa de la finalización de los trabajos de impermeabilización del Polideportivo de Morro Jable.
El contrato fue adjudicado por 49.000 euros más IGIC, el pasado 29 de julio, a la empresa CAPROSS 2004 SL, que ha llevado a cabo las obras necesarias de revestimiento de la instalación, muy demandada para la práctica deportiva y de la que disfrutan niños y adultos del municipio.
“El paso del tiempo y las inclemencias meteorológicas hacían imprescindible actuar en la adecuación del techo del polideportivo”, señala Manolo Alba, quien recalca que “además estamos pendientes de la finalización de diferentes obras de mejora en varias instalaciones deportivas de nuestro municipio y somos conscientes de que debemos incidir y actuar en el acondicionamiento de los espacios públicos”.
Por su parte, el alcalde de Pájara, Pedro Armas, pone de relieve el respaldo del grupo de gobierno a las escuelas y clubes deportivos del municipio, “cuya labor es digna de elogio, más aún en los difíciles tiempos que estamos atravesando”.
“No cabe duda de que se trata de un sector muy castigado por la crisis actual, por lo que se hace necesario el apoyo por parte de las administraciones públicas”, apostilla el regidor municipal.