La plata en la categoría Clásica ha recaído en la acción ‘Canary Vision Project’
La marca turística Islas Canarias ha sido galardonada con las distinciones de oro y plata en los premios Ooh Lovers, creados por la sección de empresas de exterior de la Federación de Empresas de Publicidad y Comunicación (FEDE) y que reúne a más de 120 empresas y asociaciones regionales y provinciales.
La campaña ‘The sun changes your mood’ recibió el oro en la categoría de Acciones Especiales, mientras que la plata de la categoría Clásica recayó en ‘Canary Vision Project’.
El jurado, formado por profesionales del sector del marketing y la publicidad, ha distinguido estas dos acciones de Islas Canarias en unos galardones que reconocen la innovación y creatividad de las campañas del medio exterior en diferentes categorías.
El oro, en la categoría de Acciones Especiales, recayó en ‘The sun changes your mood’ (‘El sol cambia tu estado de ánimo’), una campaña lanzada por Turismo de Islas Canarias, empresa pública de la Consejería de Turismo y Empleo del Gobierno de Canarias, que consistió en crear, mediante grafitis sostenibles, una versión más alegre y veraniega de las sombras de reconocidos personajes como Sherlock Holmes, Winston Churchill o Franklin D. Roosevelt.
Por su parte ‘Canary Vision Project’, que fue premiada con la plata en la categoría Clásica, es el nombre de la particular versión de estas gafas de realidad inmersiva de Islas Canarias, cuyo lanzamiento en el centro de Madrid se realizó aprovechando la repercusión generada por el producto de una reconocida compañía tecnológica americana.